Colección 2021

Magdalena

Es una colección inspirada en una mujer que viaja por puertos a través del río. Magdalena es observadora, se inspira en las texturas, formas, colores del río y sus alrededores.

Esta colección tiene un componente artesanal en el que más de 67 mujeres artesanas de diferentes partes de Colombia hicieron parte de la realización de cada prenda. También con el apoyo de Coca-Cola se implementó la sostenibilidad, transformando materiales como escamas de pet reciclado, latas, tapas y demás convirtiéndolos en prendas y accesorios de moda.

La paleta de color de Magdalena está inspirada en todos esos paisajes que ella ve a través de sus viajes dando resultado así a colores tierra mezclados con los diferentes tonos azules del río.

Al tener el componente artesanal, las técnicas utilizadas van desde tejeduría en dos agujas, crochet, telar, tejido Wayúu, tejido Embera, tejido Arahuaco y cestería en wueregue y palma de iraca. La impresión 3D, el manejo de madera, la tejeduría con papel reciclado y fibras de pet reciclado también hacen parte de los oficios que se encuentran presentes en la colección.

lookbook